FLOR DE LOTO
Equilibrador bioenergético de la Flor de Loto, fabricado en bronce, cobre, pan de oro, apatito y cuarzo blanco. Simboliza la pureza del corazón y de la mente. La flor de loto representa longevidad, salud, honor y buena fortuna. El apatito tiene el poder de equilibrar cuerpo y mente.
Availability: This product is no longer in stock
EX004
New product
En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual. En la literatura clásica de muchas culturas asiáticas, la flor de loto simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia, y está a menudo asociada con los atributos femeninos ideales. Loto Azul: se refiere al triunfo del espíritu sobre los sentidos, significa sabiduría y conocimiento. Esta flor nunca revela su interior, ya que casi siempre está totalmente cerrada. Loto Blanco: está relacionado con la perfección del espíritu y de la mente, un estado de pureza total y de naturaleza inmaculada.
La apatita como piedra de la suerte es usada en esoterismo ya que conecta con el pasado. Estimula el desarrollo de facultades psíquicas y espirituales. Ayuda en la práctica de la meditación y la relajación.
La apatita de color azul se relaciona con el Chakra de la garganta, se usa como talismán en reuniones, exámenes orales y otros actos donde la persona tenga que hablar en público.
De la apatita se dicen que tiene el poder de equilibrar cuerpo y mente, es beneficiosa para personas con tendencia a la hiperactividad y también personas poco comunicativas. La apatita ayuda a mejorar el estado de ánimo ya que reduce la irritabilidad, a menudo simboliza la piedra de la alegría. Apatita azul, estimula la clarividencia y el equilibrio.
No customer reviews for the moment.