TALISMÁN RÚNICO DEL AMOR SHUNGIT
Equilibrador bioenergético Talismán Rúnico del Amor en Shungit, fabricado en bronce, cobre, cuarzo blanco y Shungit. El símbolo indica la perfecta armonía de dos partes. Representa el equilibrio que debemos guardar en nuestras relaciones personales, con los elementos del planeta y con el universo. Nos ayuda a trabajar con nuestra autoestima y con el amor que debemos profesarnos a nosotros mismos.
5 Items
Availability: en stock
RN007
New product
Runa del AMOR: El símbolo indica la perfecta armonía de dos partes. Representa el equilibrio que debemos guardar en nuestras relaciones personales, con los elementos del planeta y con el universo. Nos ayuda a trabajar con nuestra autoestima y con el amor que debemos profesarnos a nosotros mismos. Lo que nos llevará a tener relaciones justas donde no demos de más olvidándonos de nosotros mismos o bien adoptemos posiciones egoístas y de superioridad con relación a los demás.
Si la observamos con atención esta runa nos muestra una figura muy sólida, que logra esa estabilidad gracias a la unión de las dos figuras que la forman, que inclusive pueden separarse; lo que recuerda que en la unión no se pierde la individualidad, se cede para crear algo mejor: el equilibrio que da la totalidad.
El alcance sanador de este amuleto es ilimitado, ya que no solo permite transformar programaciones equivocadas respecto al amor de pareja y el universal, sino que permite que la fuerza del amor, la mas importante del universo, guíe nuestros pensamientos, emociones y acciones. Lo que nos proporcionará una capacidad de respuesta que incluya una actitud que integre en lugar de que separe.
Usarla significa asumir el reto de pasar del miedo al amor. Derribar las barreras que hemos creado para protegernos, pero dentro las cuales hemos quedado prisioneros. Su acción liberadora nos permite disfrutar de la belleza y el gozo al sentir que somos parte de la vida.
Mágicamente nos damos cuenta como por el solo hecho de haber nacido, tenemos derecho de amar y ser amados. Lo que es común para todos los seres que habitan nuestro hogar, que es nuestro planeta.
Solo tenemos que elegir por el amor: dar amor y recibir amor; hasta el punto de entender que en las relaciones no hay límites, que no se sabe cuando acaba el dar y empieza el recibir, por que el acto de amor es un flujo continuo que no cesa jamás.
Este amuleto puede usarse sobre el corazón, para sanar el dolor y el resentimiento y dejar espacio al amor.
Puede colocarse en el lugar que permita que sea lo primero que veamos al despertar.
Puede encenderse una vela con el amuleto rúnico diariamente por 15 minutos, haciendo una visualización del amor que nos profesamos a nosotros mismos y afirmando que la historia de amor mas importante, es la que tenemos con nosotros mismos.
Debemos recordar que el acto de rendición mas grande del ser humano, es cuando nos amamos a nosotros mismos, ya que si lo hacemos, cómo no amar a los demás.
Para ayudarse a profundizar sobre su capacidad de amar, hágase las siguientes preguntas:
¿ Es Ud. capaz de ser abierto y sincero acerca de sus sentimientos respecto a otra persona?
¿Cuánto amor siente por usted mismo?
¿Puede experimentar amor por sí mismo cuando se siente infeliz o solo?
¿Es capaz de mantener un compromiso incluso en tiempos difíciles?
¿Puede mantenerse lo suficientemente desapegado para permitir que las personas que ama sean ellas mismas?
¿Puede amar a alguien tal como es, sin forzarlo a que cambie por usted?
¿Puede amarse lo suficiente para ser como es, en una relación?
Estas cuestiones están destinadas a ofrecerle luz sobre su propia capacidad de amar y de ser amado. No pretenden ser una prueba con respuestas correctas o incorrectas, pueden ser una guía que le permita reflexionar sobre el amor en su vida.
Para dar vitalidad a su capacidad de amar se recomienda que usando siempre su amuleto rúnico, realice las siguientes actividades:
Jugar con un niño o una mascota
Visitar un bello jardín
Caminar junto al mar
Reír con una película de humor
Llevar adelante un proyecto creativo
Cualquier cosa que le haga sentirse feliz es buena para su corazón. Sentirse feliz es importante. Tómese algún tiempo para preguntarse cuales son las cosas y las personas que le dan alegría a su vida.
Las afirmaciones que se recomiendan mientras enciende su vela con la runa del amor son las siguientes:
Dejo que el amor llegue a mi vida y me llene de felicidad y alegría.
El amor es para todos.
Abro mi corazón y acepto a los demás como son.
Desecho mi dolor y perdono mi pasado. Soy libre para amar.
Comparto mi amor con todos los que lo aceptan.
Acepto el amor de todos los que lo ofrezcan.
Me amo y me acepto tal como soy.
Soy perfectamente yo mismo y amo al ser que sé que soy.
El amor es el centro de mi vida.
Opto por amar.
El amor me sana y libera mi espíritu.
Otra consideración importante respecto al amor, es saber con que arquetipo estamos conduciéndonos. Con el arquetipo funcional: el amante o con el disfuncional: el actor o la actriz.
Los arquetipos constituyen una proyección universal de los pensamientos y emociones colectivas de la humanidad, llamados comúnmente el inconsciente colectivo. Nos proporcionan modelos de aquello que somos, y de aquello en lo que esperamos convertirnos.
Arquetipo disfuncional: El actor. Este arquetipo enmascara las heridas personales jugando a estar enamorados; una experiencia muy distinta de la de amar verdaderamente a alguien. Su camino es el de una actividad teórica y cerebral, sin poner corazón y alma en la relación. Rechazan la intimidad, demostrando su miedo a mirar en su interior. Desperdician las oportunidades que les ofrecen las relaciones para el autoconocimiento: al reconocer que amar nuestro lado oscuro tanto como las partes que admiramos es a la base del amor incondicional.
Un ejemplo común de esta personalidad es el individuo dependiente que busca en el exterior el amor que ansía, engañándose a sí mismo al creer que sus heridas se curan si encuentra a alguien de quien obtener fuerza, sin embargo, el miedo a ser traicionado, sabotea cualquier posibilidad de felicidad auténtica con otro.
Arquetipo funcional: el amante. Tienen la capacidad de amarse a sí mismos incondicionalmente. Como no necesitan que las otras personas los mantengan a flote, abren libremente su corazón y comparten con los demás la aceptación sí mismos. Estos individuos, generosos y libres de espíritu, se ofrecen sinceramente a los demás, porque saben que el núcleo de su ser está seguro. Al estar en contacto con sus emociones, enfocan con espíritu mas ligero sus relaciones, con la seguridad de que el perdón y la compasión , están a sus disposición, internamente, en cualquier momento.
Llevando encima la SHUNGIT:
Nuestra vida cotidiana no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior, aun cuando sigamos un camino de elevación de consciencia, incluso si nuestro nivel es elevado, es normal que en ocasiones el ambiente en el cual nos movemos nos perturbe en diversos planos: ámbito físico, emotivo, mental o puramente espiritual, SHUNGIT puede facilitarnos la tarea. Llevar una SHUNGIT encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para reencontrar el norte en numerosos dominios de la vida, nada más simple que llevarla en el bolsillo del pantalón.
Se utiliza además con fines terapéuticos:
Contribuye a alinear de forma instantánea el propio sistema de auto curación celular. Ejecuta una especie de escáner rápido que localiza la extensión del mal, determina su fuente y actúa en nosotros el fenómeno de autorregulación que corrige de forma rápida el problema.
Ejemplos: Casos de Reumatismo, fatiga de ojos, calambres de estómago o digestiones difíciles, dolores articulares, quemaduras ligeras, dolores de espalda. Etc...
Poner la SHUNGIT en el lugar con molestias, es suficiente aplicar el mineral en la región afectada, cuanto más reciente sea la dolencia más rápidamente se resuelve.
Utilización para reequilibrio energético:
Es posible extender, de forma de alfombra, piedra SHUNGIT se opera entonces un trabajo de reequilibrio energético en la parte “raíz “de nuestro ser cuando nos ponemos encima. Estimulará nuestra vitalidad, aligera la pesadez de las piernas y activa la circulación.
Utilización para la meditación:
Tener un trozo de SHUNGIT, puede ser un colgante, estirarse lo más confortablemente posible, la espalda recta, los brazos a lo largo del cuerpo y sin cruzar las piernas, la cabeza y cuello deben estar distendidos, es recomendable no utilizar almohada.
Poner la SHUNGIT encima del chacra del tercer ojo (Entrecejo). Poner si es posible un segundo trozo entre piernas, a nivel del chacra raíz. A continuación dejar que la meditación siga su curso, es un trabajo que suela durar entre media hora y 45 minutos por sesión.
Nos ayudará a reencontrarnos con nosotros mismos y facilitará un tránsito hacia una posición de silencio interior.
Otro método más radical:
Permite re-centrar nuestra consciencia, nuestros cuerpos energéticos y realizar viajes hacia otros planos de existencia.
Este trabajo durará de un cuarto de hora a 20 minutos, como máximo.
Debemos procurarnos:
- Un Trozo de SHUNGIT para el chacra del tercer ojo
- Un trozo de SHUNGIT para situarlo encima del chacra del corazón.
- Un trozo de SHUNGIT para situar a nivel de los pies.
Esta configuración es ideal para un trabajo completo de “limpieza – desarrollo” del ser interior.
Utilización para formar un escudo protector en el hogar:
En el interior y alrededor de nuestra casa, este escudo evitará, en toda la zona cubierta, que recibamos las energías telúricas negativas que provienen de los nodos Hartmann y Curry. El cruce de estas dos redes energéticas puede resultar nocivo para nuestra salud.
Procurar una bolsa de piedras de aproximadamente 3X3 cm, colocar un mineral en cada ángulo de la habitación, en contacto con el suelo. Colocar así mismo un SHUNGIT en la parte inferior de los muebles, también en el suelo para crear una red de protección, lo que producirá una neutralización de los efectos nocivos creados por los nocivos telúricos.
Ancho | 1.2 cm. aprox. |
diametro | 3.8 cm. aprox. |
No customer reviews for the moment.