Piramide espiral punta de cuarzo
Online only
Piramide de Orgón, con espiral y nucleo de punta de cuarzo fabricada con, bronce, cobre, pan de oro, punta de cuarzo cristal, cuarzo blanco, y turmalina. Especial para grandes superfices y terapias.
Availability: This product is no longer in stock
piespcugran
New product
CUARZO HIALINO,CRISTAL DE ROCA o mejor conocido como CRISTAL de CUARZO, los cuarzos están compuestos por una base de anhídrido silícico, cristalizado por las altas presiones y temperaturas geológicas en un sistema rómbico, en forma de prismas hexagonales. Sus cualidades benéficas alcanzan a personas sumamente emotivas, que necesitan solo una chispa para arder; de sensaciones vivas y rápidas; entusiastas en extremo pero sin continuidad.
Las seis facetas de su estructura piramidal representan los seis primeros centros vitales, y el ápice, o punto donde se reúnen las caras, el chakra de la corona; es decir, el contacto con el Universo.
Esto lo convierte no solo en el trasmisor del espectro lumínico visible, sino de muchas otras radiaciones vitales procedentes del cosmos.
Aplicado en terapias curativas y de apoyo, la extraordinaria habilidad del cristal de roca para vibrar en resonancia con todas las frecuencias del espectro universal, nos induce a asimilar todos los Rayos Regentes, haciendo vibrar todos los chakras al unísono, y armonizándolos con la Luz Eterna.
Proporciona equilibrio. Aumenta el efecto de todos los cristales.
Permanencia.
El cuarzo es un poderoso agente curativo, abarca el espectro de energía, disipa la energía negativa del cuerpo y del ambiente, amplifica, transmite y activa la energía positiva, apropiado para la meditación, actúa sobre todos los chakras.
Poderoso agente curativo, transmisor y amplificador de energías positivas a todo nivel.
El Cuarzo Transparente nos puede ser de gran utilidad cuando queremos hacer trabajos de meditación, ya que canaliza la energía cósmica hacia la Tierra. Lo más indicado en estos casos es elegir un Cristal Generador que se reconoce porque presenta una forma geométrica definida; seis caras del Cristal que se originan en una base de una tonalidad más opaca y lechosa en la mayoría de los casos, y que convergen en una punta. Cuanto más transparente es el Cristal tanto más puro o "evolucionado", puesto que deja pasar mayor cantidad de luz.
Cabe aclarar que siempre conviene utilizar los Cristales que no han sido tallados por el artista lapidario, cuando queremos utilizarlos para tareas específicas de Gemoterapia. A veces sucede que nos encontramos con Cristales tan maravillosos, tan perfectos, que dudamos si son naturales o trabajados, pero con un poco de práctica los podemos reconocer.
Estos cristales se extraen de canales o venas formadas en el interior de la tierra y son en general sacados a martillo y cincel. Esa base con la que están unidos a la tierra es más densa que el resto del Cristal, y a veces presenta roturas, cortes o marcas dejadas por los instrumentos utilizados en su extracción.
Los cuarzos que se hallan en estado natural, tienen todos estas bases que presentan un aspecto más tosco, como si hubieran sido arrancados. También pueden aparecer imperfecciones o trozos de otros cristales o minerales, sobre la superficie de sus caras. En fin, cuando el cristal no ha recibido la acción de la mano del hombre, presenta una energía diferente, poderosa, plena. Si tiene la oportunidad de tomar en sus manos un Cristal en bruto, y uno tallado y pulido, y captan por un rato su energía, van a percibir la diferencia. Algunos más sensibles lo captarán a la primera mirada...
Aúna las propiedades del cuarzo y la turmalina
Es eficaz para enraizar
Fortalece el campo energético corporal ante la invasión externa
Desvía las influencias medioambientales negativas
Disuelve los patrones cristalizados
Libera tensiones a todos los niveles
Armoniza los elementos dispares y opuestos
Armoniza las polaridades
Convierte los pensamientos y energías negativos en positivos
Ayuda a integrar y sanar las energías de la sombra, aliviando el auto sabotaje
Es eficaz en la resolución de problemas
Armoniza los meridianos
Armoniza los cuerpos sutiles
Armoniza los chacras
Bienestar. Atrae espíritus benéficos. Simboliza la Luna y el poder de la Luz.
Es el cuarzo en su estado más puro. Es totalmente incoloro al carecer de impurezas que afecten a su transparencia. Sirve para trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos. Además nos trasmite la energía del Cosmos y de las profundidades de la tierra armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio. Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu. El arco iris que se refleja en el centro de este cristal es un buen símil de la Luz que mora en nuestro interior. Su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía centros vitales (chakras) favoreciendo la circulación de Luz por nuestro cuerpo
Propiedades para la mente
Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Es muy útil cuando falta claridad mental. Eleva nuestro espíritu. Potencia el desarrollo de una mente más positiva y poderosa. Estimula la intuición (bola de cristal) y la percepción. Indicado en depresiones porque otorga energía a la mente. Es bueno para crisis violentas, delirios, pérdida total del pudor. Ayuda a eliminar los celos.
Amplifica las ideas y sentimientos; actúa sobre el timo para equilibrar el sistema inmune; ayuda a la retención de información; des cristaliza la congestión.
Variedad de cuarzo muy puro de muchos usos y aplicaciones. Es posible combinarlo con otras gemas a las que potencia. Tanto pulido como en bruto, genera mucha positividad. Su forma geométrica es natural, y es especial para Reiki y sanación.
El cuarzo hialino ayuda a desarrollar la intuición y a poder expresarla claramente.
Es la indicada para ayudar a la curación de cualquier enfermedad Es muy eficaz en el tratamiento de la hidropesía.
Elimina los vértigos y beneficia las funciones hepáticas.
Calma los dolores renales cuando se coloca sobre ellos.
Para la concentración. Contra la depresión.
Contra el miedo a la oscuridad, las agresiones y las tormentas.
Drusas y cristales de cuarzo Sílice, también llamado Cristal de Roca, es conductor natural de la energía electromagnética. En su más pura condición es incoloro y transparente. Regencia: Urano. Correlación: todos los signos.
TURMALINA:
Una poderosa gema electromagnética estriada. Fortalece el cuerpo, el espíritu (y meridianos), ya que transmuta la baja frecuencia de pensamiento / energía a una frecuencia más alta de la luz, y además trae luz / espíritu a lo físico. Por lo tanto puede equilibrar TODOS los Chakras. Irradia protección de luz para la persona que lo usa. Esta piedra despeja frecuencias más altas, de manera efectiva, ya que forma un escudo protector en todo el cuerpo (Aura). La turmalina es una vara de poder. Equiparo este cristal al de la columna vertebral. Nos hace defendemos a nosotros mismos, fomentando la confianza, la auto-realización, la inspiración, la tolerancia y la compasión. Por lo tanto, es uno de mis cristales preferidos para aliviar el miedo. Destierra la mentalidad de víctima. Como la columna vertebral, las varas de turmalina trabajan como un pararrayos de energía desde la punta del coxis hasta el ápice del eje, afectando cada aspecto desde lo físico a lo emocional. Su fuerza yace en sus múltiples colores debidos a su composición mineral. Una vez más, como la columna vertebral, también aporta equilibrio a ambos hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, transformando los pensamientos negativos en pensamientos positivos, encontrando el equilibrio entre el Yin y el Yang y las energías masculinas y femeninas. Todas estas características hacen de ella un cristal de curación increíble.
Alto | 12 cm. aprox. |
lado | 16,5 x16,5 cm. aprox. |
No customer reviews for the moment.