Shunguit
Equilibrador bioenergético orgónico con piedra Shunguit, fabracada con bronce, pan de oro, cuarzo blanco y Shunguit.
Alivia dolores, tiene poder desbloqueante y por tanto va a movilizar o más bien trasmutar las energías acumuladas que generan dolor. Recarga energética. Limpieza de aura. Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional .
10 Items
Availability: en estok
VIP003
New product
Mineral natural carbonoso, forma parte de esos minerales de la “NUEVA ERA”, aunque se trate de un mineral muy antiguo (Cerca de 2 billones de años)
Es el único mineral sobre la faz de la tierra que posee los FULLERENES, que por sus propiedades físicas y cuánticas, están en el origen de numerosos beneficios sobre toda materia viva.
Cuando tenemos LA SHUNGIT en nuestras manos, da la impresión de actuar como una esponja que elige ciertas energías en nosotros. Su energía solo ACTIVA en función de la necesidad y que su actuación es siempre conforme a los seres vivos, como si estuviera dotada de una forma inteligente, además parece que trasmuta todo lo conforme sobre el plano de la vida a través de fenómenos de adsorción (No absorción).
Es un auténtico agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico con en el plano vibratorio.
LA función de la SHUNGIT, interviene en el origen de lo que no funciona bien, reactiva nuestra propia inteligencia celular, así podríamos entender que somos nosotros mismos los que nos sanamos, no es ningún caso un medicamento, lo que hace es reprogramarnos celularmente de manera que reencontremos el equilibrio y la autonomía.
Este mineral no se carga nunca y no necesita ninguna limpieza.
Llevando encima la SHUNGIT:
Nuestra vida cotidiana no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior, aun cuando sigamos un camino de elevación de consciencia, incluso si nuestro nivel es elevado, es normal que en ocasiones el ambiente en el cual nos movemos nos perturbe en diversos planos: ámbito físico, emotivo, mental o puramente espiritual, SHUNGIT puede facilitarnos la tarea. Llevar una SHUNGIT encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para reencontrar el norte en numerosos dominios de la vida, nada más simple que llevarla en el bolsillo del pantalón.
Se utiliza además con fines terapéuticos:
Contribuye a alinear de forma instantánea el propio sistema de auto curación celular. Ejecuta una especie de escáner rápido que localiza la extensión del mal, determina su fuente y actúa en nosotros el fenómeno de autorregulación que corrige de forma rápida el problema.
Ejemplos: Casos de Reumatismo, fatiga de ojos, calambres de estómago o digestiones difíciles, dolores articulares, quemaduras ligeras, dolores de espalda. Etc...
Poner la SHUNGIT en el lugar con molestias, es suficiente aplicar el mineral en la región afectada, cuanto más reciente sea la dolencia más rápidamente se resuelve.
Utilización para reequilibrio energético:
Es posible extender, de forma de alfombra, piedra SHUNGIT se opera entonces un trabajo de reequilibrio energético en la parte “raíz “de nuestro ser cuando nos ponemos encima. Estimulará nuestra vitalidad, aligera la pesadez de las piernas y activa la circulación.
Utilización para la meditación:
Tener un trozo de SHUNGIT, puede ser un colgante, estirarse lo más confortablemente posible, la espalda recta, los brazos a lo largo del cuerpo y sin cruzar las piernas, la cabeza y cuello deben estar distendidos, es recomendable no utilizar almohada.
Poner la SHUNGIT encima del chacra del tercer ojo (Entrecejo). Poner si es posible un segundo trozo entre piernas, a nivel del chacra raíz. A continuación dejar que la meditación siga su curso, es un trabajo que suela durar entre media hora y 45 minutos por sesión.
Nos ayudará a reencontrarnos con nosotros mismos y facilitará un tránsito hacia una posición de silencio interior.
Otro método más radical:
Permite re-centrar nuestra consciencia, nuestros cuerpos energéticos y realizar viajes hacia otros planos de existencia.
Este trabajo durará de un cuarto de hora a 20 minutos, como máximo.
Debemos procurarnos:
- Un Trozo de SHUNGIT para el chacra del tercer ojo
- Un trozo de SHUNGIT para situarlo encima del chacra del corazón.
- Un trozo de SHUNGIT para situar a nivel de los pies.
Esta configuración es ideal para un trabajo completo de “limpieza – desarrollo” del ser interior.
Utilización para formar un escudo protector en el hogar:
En el interior y alrededor de nuestra casa, este escudo evitará, en toda la zona cubierta, que recibamos las energías telúricas negativas que provienen de los nodos Hartmann y Curry. El cruce de estas dos redes energéticas puede resultar nocivo para nuestra salud.
Procurar una bolsa de piedras de aproximadamente 3X3 cm, colocar un mineral en cada ángulo de la habitación, en contacto con el suelo. Colocar así mismo un SHUNGIT en la parte inferior de los muebles, también en el suelo para crear una red de protección, lo que producirá una neutralización de los efectos nocivos creados por los nocivos telúricos.
Utilización en el coche:
Ha sido demostrado que cuando transportamos uno o varios teléfonos móviles en el vehículo, las ondas emitidas se amplifican como mínimo el doble de lo normal, llenando el coche con una tasa de ondas electromagnéticas indeseable. Preocupante sobre todo para los niños por su constitución más frágil que los adultos.
Ancho | 1,4 cm. aprox. |
diametro | 4,2 cm. aprox. |
No customer reviews for the moment.