Árbol de la vida en Ágata narnaja

Compartir

Equilibrador bioenergético del Árbol de la vida en ágata naranja, fabricado en bronce, cobre, cuarzo blanco, ágata naranja o carneola y pan de oro. La Carneola nos enseña a buscarnos un sitio único en la vida y cómo utilizar el poder personal del mundo físico. Es una fuente de energía.

More details

5 Items

45,00 € tax incl.

Availability: En stock

AR007

New product

El Árbol de la Vida – El Crann bethadh
Los árboles tienen una gran importancia en la cultura celta. La vida de los hombres está íntimamente relacionada con los bosques. Éstos les proporcionan protección, cobijo, la leña que alimenta las hogueras y en ellos se abastecen de caza y frutos necesarios para su alimentación. Algunos árboles como el roble, son elementos sagrados a los que los celtas guardaban un profundo respeto. Los druidas utilizaban los bosques como aulas donde impartían sus enseñanzas y conocían profundamente los secretos de las plantas, de las cuales extraían los ingredientes principales de sus remedios medicinales y sus pócimas. Por lo tanto, dentro del estudio de los símbolos, es acertado empezar hablando de los árboles, esencia de la vida.
El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.
El árbol era el eje del mundo
Debido a que las raíces del árbol se sumergían en el suelo mientras sus ramas se elevaban al cielo, el druida lo consideraba el símbolo de la relación tierra-cielo.
Poseía en este sentido un carácter central, hasta tal punto de que suponía la esencia del mundo.
Son muchas las civilizaciones antiguas que han establecido su árbol central, ése que era tenido como el eje del mundo: el roble de los celtas; el tilo de los alemanes; el fresno de los escandinavos; el olivo de los árabes; el banano de los hindúes; el abedul de los siberianos, etc.
Tanto en la China como en la India el árbol que es considerado el eje del mundo se halla acompañado de pájaros, lo mismo sucedía con los celtas, ya que éstos reposan en sus ramas.
Lo considerábamos estados superiores del ser, que se hallaban vinculados, al mismo, con el tronco del árbol.
Los pájaros eran doce, lo que recordaba el simbolismo zodiacal y el de los Aditya, que constituyen la docena de soles.
La misma cantidad suman los frutos del árbol de la vida, los cuales son signos de la renovación cíclica que se produce en todo lo vivo que hay sobre la Tierra.

Es una ágata de color rojizo casi transparente o rojo amarillenta, muy evolucionada y valiosa. Usos: Atrae la buena suerte y la alegría de vivir. Es la piedra vital del optimismo, de la armonía. Efecto relajante para quien la usa, disipa los momentos de malhumor, cólera y rabia. Promueve el interés por nuevas aventuras, nuevos negocios, nuevas perspectivas. Purifica la sangre y alinea los cuerpos físicos y etéreos. Facilita la concentración para meditar. Crea un sentido de bienestar. Ayuda a problemas del hígado, vesícula y páncreas. Afinidad con los chakras coronaria y base. Ayuda a dejar lo viejo y te abre a nuevas ideas. Rompe los estancamientos. Aleja y dispersa la negatividad. Regencia: Neptuno, Urano y Plutón. Correlación, signos: Tauro, Escorpión, Aries, Leo, Virgo.

La Cornalina nos enseña a buscarnos un sitio único en la vida y cómo utilizar el poder personal del mundo físico.
Es una fuente de energía.
Puede usarse para ver el pasado. (Con ayuda de una formación superior).
Sirve de base para las energías, manifestándolas en el plano físico.
Positiva para las personas que están mentalmente ausentes o confundidas y descentradas.
Focaliza la atención en el momento presente, de modo que podamos centrarnos en los acontecimientos del momento y ser por tanto más productivos.
En la meditación, ayuda a centrar la mente en intenciones y objetivos más elevados.
El color rojo naranja estimula el chakra sexual y contribuye a la purificación de la sangre, eliminando en los órganos cualquier bloqueo de energía física que pudiera impedir la procreación. 
Estimula y aumenta la capacidad mental. Aporta energía para la concentración. Nos permite acceder a recuerdos del pasado.
 
El Agata Carneola te aterriza y ancla en la realidad presente
Es estabilizadora de alta energía
Excelente para restaurar la vitalidad y la motivación y para estimular la creatividad
Resulta útil para empresas dramáticas
Es capaz de limpiar otras piedras

Imparte aceptación del ciclo de vida y disuelve el miedo a la muerte
Infunde coraje
Motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos
Fomenta las elecciones de vida positivas
Disipa la apatía
Es útil para superar el abuso de cualquier tipo
Te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones
Llega al fondo de lo que te mueve
Supera el condicionamiento negativo
Fomenta la firmeza
Protege contra la envidia, la rabia y el resentimiento
Calma el enfado y disipa la negatividad emocional
Está llena de fuerza y vitalidad
Estimula el metabolismo
Influye en los órganos reproductivos femeninos e incrementa la fertilidad
Permite superar la frigidez
Sana la depresión
Sana los problemas de la parte baja de la espalda, el reúma, la artritis y la neuralgia
Mejora la absorción de vitaminas y minerales
Asegura un buen abastecimiento sanguíneo a los órganos y tejidos
Regula los fluidos corporales y los riñones
Acelera la curación de huesos y ligamientos
Tapona la sangre
 
El Agata Cornalina atrae la buena suerte y la alegría de vivir. Es la piedra vital del optimismo, de la armonía. Efecto relajante para quien la usa, disipa los momentos de malhumor, cólera y rabia. Promueve el interés por nuevas aventuras, nuevos negocios, nuevas perspectivas. Purifica la sangre y alinea los cuerpos físicos y etéreos. Facilita la concentración para meditar. Crea un sentido de bienestar. Ayuda a problemas del hígado, vesícula y páncreas. Afinidad con los chakras coronaria y base.
 
Aries, Virgo y Capricornio
 
Problemas del hígado, vesícula biliar y páncreas. Zona lumbar y del sacro. Estimula la producción de encimas, etc.
 
Perteneciente a la familia de las calcedonias, la inclusión de ligeras trazas de óxido de hierro le proporciona en la mayoría de los ejemplares un tono rosado similar al de la carne humana, llegando en otras ocasiones hasta un rojo fuerte, aunque siempre de textura traslúcida; estamos hablando dela CORNALINA.
Conocida en hebreo como odem, el nombre de la cornalina es controvertido, ya que algunos afirman que deriva del latín carnis (carne), por su color y otros sostienen que proviena de cornevulus (cornezuelo, una variedad de aceituna encorvada en forma de asta de carnero), por la forma que adoptan sus nódulos.
Las diferencias de tonalidad influyeron sobre las propiedades terapeuticas que los alquimistas y médicos dela Edad Mediaadjudicaban a la cornalina: de la común, del color de la carne, se decía que tenía el poder de extraer el hierro y las heridas de las heridas, curar las laceraciones y llagas y neutralizar los venenos y las infecciones; las más oscuras, del color de la sangre, tenían la virtud de regular la presión sanguínea, evitando las sangrías y las sanguijuelas; las rosadas curaban la anemia y las más claras, casi blancas, se utilizaban para distintas afecciones de los ojos y los oídos.
Energía: Proyectiva.
 
Planeta: Sol.
 
Elemento: Fuego.
 
Poderes: Protección, paz, elocuencia, curación, coraje, energía sexual.
 
Acción Psíquica: Mejora estados de depresión espiritual con llanto y tristeza; también es muy buena ante los sentimientos de celos y sospechas enfermizas.
Corrige los estados de indiferencia total, de carácter rígido consigo mismo.
Ayuda en determinados casos de alteraciones psicológicas en las que se observa gran agitación y locuacidad.
Es un calmante poderoso cuando los ánimos se alteran, facilitando los contactos amistosos y favorece el desarrollo de la inteligencia, especialmente en chicos con problemas de aprendizaje o fijación de conceptos.
 
Acción Emotiva: Ayuda a aceptar emocionalmente la realidad, otorgando mayor confianza en si mismo, posibilitando de esta manera superar adversidades y tomar las cosas con mayor madurez.
Es la piedra del equilibrio, de la paz del espíritu, la que aleja la cólera y las fuerzas agresivas.
 
Acción Energética: Corrige los excesos de energía y su vibración permite trabajar sobre el Centro (Base) Inferior, con el que tiene mayor afinidad, para lograr un mejor caudal energético, actuando de los planos inferiores hacia arriba.
Favorece la solución de los problemas estomacales originados por la excesiva tensión energética en la zona del Plexo Solar.
Su efecto es la dispersión.

Ancho1,3 cm. aprox.
diametro3,8 cm. aprox.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

Árbol de la vida en Ágata narnaja

Árbol de la vida en Ágata narnaja

Equilibrador bioenergético del Árbol de la vida en ágata naranja, fabricado en bronce, cobre, cuarzo blanco, ágata naranja o carneola y pan de oro. La Carneola nos enseña a buscarnos un sitio único en la vida y cómo utilizar el poder personal del mundo físico. Es una fuente de energía.

Escriviu una valoració

Related Products